Presencia y relación con medios internacionales, locales y líderes de opinión

Presencia y relación con medios internacionales, locales y líderes de opinión



Los periodistas están inundados de propuestas de información, pero de acuerdo a estudios recientes pueden rechazar hasta 85% de ellas porque no les resultan atractivas.

Para que los mensajes de tu organización formen parte del 15 % que sí despierta el interés de los medios es necesario diseñar mensajes capaces de pasar los filtros que ellos aplican.

Hemos ayudado a nuestros clientes a generar una amplia cobertura favorable en medios, por eso podemos apoyarte para generar la presencia en medios que requieren tus objetivos de negocio, a nivel local y nacional. 

Hemos generado más de 2,000 entrevistas en medios de los estados para diferentes clientes, además de boletines multimedia, comunicados de prensa y columnas. 


Caso de exito


Generar que tus audiencias

te perciban como una voz confiable

Empresa Multinacional de Software para TI

¿Cuál fue el problema?

El nuevo country manager para México requería obtener una alta visibilidad ante sus potenciales clientes y consolidarse en los medios enfocados en tecnología como una referencia confiable en temas de Software para TI.

¿Qué hizo CyM?

  • Acercamiento a los principales medios de negocios y tecnología, así como líderes de opinión, para generar entrevistas con el nuevo country manager y obtener espacios destacados en sus versiones impresas y por internet.
  • Desarrollo de mensajes atractivos para los medios y las audiencias de la empresa a fin de estimular presencia explícita en las notas obtenidas.

Resultados

El nuevo country manager fue la imagen de portada y el tema del artículo principal de una de las revistas líderes en temas de TI.

Publicaciones destacadas en las ediciones impresas y por Internet de las principales revistas de negocios y tecnología.