Con más de 500 millones de tweets emitidos cada día y más de 166,000 fotografías subidas a Facebook cada minuto es complicado destacar en el campo de las redes sociales.


A partir de entender que las redes sociales tienen una dinámica propia y orgánica, desarrollamos mapas estratégicos para identificar oportunidades dentro de comunidades digitales que posicionen mejor los mensajes de la empresa/institución. 

Además de crear nuevas formas de hacer comunicación, somos expertos en la redacción de materiales de comunicación adaptados a la era digital y a distintas audiencias. De esta forma, creamos boletines de prensa multimedia que incluyen audio y video, lo que hace más completo el envío de información y más funcional para los medios.

Creamos contenidos atractivos (infografías, videos, animaciones) basados en los objetivos de comunicación y que fortalezcan los lineamientos institucionales, e identificamos a los actores e influenciadores más relevantes de sectores específicos que puedan ser multiplicadores de tus contenidos. 



Derechos por CirculoyMedio 2017