Las presentaciones en público son una gran oportunidad para comunicar de manera directa y efectiva los mensajes de una institución, siempre y cuando éstas tengan un objetivo claro, se preparen con calidad y sean atractivas.

Un acto público va más allá de “hablar a la gente”, se trata de cautivar, persuadir e inspirar a la audiencia. Una presentación y un discurso son herramientas fundamentales para lograr que ejecutivos y funcionarios comuniquen con eficacia aquellos mensajes que sólo los líderes pueden transmitir, por ello, es una tarea que no puede ser delegada y debe ser tomada total responsabilidad. 

Con esta perspectiva, construimos presentaciones y discursos a partir de los objetivos de nuestros clientes, pensando siempre en el efecto que queremos provocar en la audiencia, para que se conviertan en una herramienta eficaz y motor de la acción de quienes los escuchan. Utilizamos recursos visuales atractivos con mensajes persuasivos que impacten al público y se traduzcan en presentaciones memorables.


Caso de exito


Hacer que tus clientes

adquieran más de tus servicios

Grupo Financiero Multinacional

¿Cuál es el problema?

Los asistentes a eventos para clientes y prospectos pasaban un rato agradable pero no contrataban más servicios ni aumentaban el monto de sus inversiones.

¿Qué hizo CyM?

Rediseño de la presentación para asociar emociones desagradables con tener el dinero en cuentas que no pagan intereses y generar expectativas sobre las posibilidades que se abren gracias a los rendimientos que las inversiones del grupo ofrecen.

Entrenamiento para que el presentador dejara el lenguaje frío y distante de los números y lograra conectarse con las preocupaciones y necesidades de la audiencia sobre su futuro financiero.

Resultados

Las nuevas inversiones que se obtuvieron después de cada evento estratégico crecieron en más de 40%.

%

Más inversiones


Derechos por CirculoyMedio 2017